Defensa de Proa Blade Fender

Para aquellos que buscan los mejores accesorios y el equipamiento de más alta gama para sus embarcaciones, nada mejor que entrar a la tienda online ‘Nova Argonáutica’ y a través de un clic realizar una búsqueda del producto náutico que estés buscando y elegir entre todos los resultados arrojados por el sitio web de Nova Argonáutica. Para proteger tu embarcación, conviene elegir una defensa de proa que puedas instalar en tu embarcación y que esté hecha de los mejores materiales para que pueda soportar las condiciones ambientales propias de los espacios marinos. Si es esto lo que necesitas, te recomendamos la Defensa de Proa Blade Fender con medidas de 104 x 16 x 12 centímetros, disponible en Nova Argonáutica y a un excelente precio.

Los mejores detalles de la Defensa de Proa Blade Fender para tu embarcación

Los materiales con los que se encuentra fabricada la Defensa de Proa Blade Fender de las medidas: 104 x 16 x 12 centímetros le permite ser una de las mejores a la hora de proteger tu embarcación y que la defensa pueda conservarse en óptimas condiciones aun cuando los factores ambientales del mar atenten contra su funcionamiento.

Especificaciones técnicas de la Defensa de Proa Blade Fender

La Defensa de Proa Blade Fender se encuentra en oferta en Nova Argonáutica y puedes adquirirla a un precio de 107,03 euros (sin el descuento la Defensa de Proa tiene un precio de 133, 78 euros). Al igual que todos los productos como equipos o accesorios disponibles en Nova Argonáutica, los mismos son fabricados bajo estrictos controles de calidad provistos por la normativa europea.

Es importante destacar que al adquirir la Defensa de Proa Blade Fender usted podrá disfrutar de una garantía de 2 años. Esta defensa tiene un precio de descuento en la tienda de 107,03€.