Alquilar un Barco en las Islas Virgenes Britanicas

Alquilar un Barco en las Islas Virgenes Britanicas, Las Islas Vírgenes Británicas son un territorio británico de ultramar localizado al este de Puerto Rico, en aguas del mar Caribe. Las islas forman parte del archipiélago de las Islas Vírgenes, siendo las otras islas parte de las Islas Vírgenes de los Estados Unidos y de las Islas Vírgenes Españolas pertenecientes a Puerto Rico.

El archipiélago está constituido por unas cuarenta islas, de las cuales once están habitadas. Las más grandes son Tórtola, Virgen Gorda, Anegada y Jost Van Dyke. La población del archipiélago es de 27 800 habitantes, viviendo 23.000 en la isla de Tórtola.

Las Islas Vírgenes Británicas son un conjunto de más de setenta islas e islotes que pertenecen al Territorio Británico de Ultramar.

Geográficamente, las Islas Vírgenes Británicas forman parte de las islas Vírgenes Americanas, pero se diferencian porque las islas Británicas están mucho menos desarrolladas.

 

Alquilar un Barco en las Islas Virgenes Britanicas, Hacer vela, bucear, pescar y tomar el sol en unas playas perfectas es lo que se hace en las 60 idílicas Islas Vírgenes Británicas. La isla más grande es Tórtola, donde se encuentra la capital, Road Town, un paraíso de 19 por 5 kilómetros de arena blanca, montañas con frondosa vegetación, ruinas y destilerías de ron. La espectacular Virgen Gorda cuenta con el atractivo de sus cavernas bajo el agua. El tiempo pasa al ritmo de las islas en la relajada Jost Van Dyke, donde los bares en el agua sirven unos combinados deliciosos con ron. Sus vírgenes playas atraen a los visitantes a Anegada, una preciosa isla coralina.

 

Sumérgete en el agua para bucear y explorar navíos naufragados, nada en pozas naturales y haz excursiones por la selva tropical en este archipiélago de islas caribeñas.

Pasa tus próximas vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas y no te arrepentirás: merece la pena visitar esta agrupación de islas del mar Caribe. Con frondosos picos montañosos, vastos arrecifes de coral, playas de arena y aguas oceánicas, el paisaje que ofrecen estas islas resulta increíblemente bello, así que no lo dudes más y busca viajes baratos a las Islas Vírgenes Británicas.

Bajo las olas, te espera todo un mundo por explorar: más de 100 puntos de buceo donde encontrarás corales, cañones y restos de naufragios al alcance de tu mano. Si buceas en la isla de St. John, posiblemente verás a las tortugas. Busca peces ángel, caballitos de mar y rayas en Angelfish Reef. Sigue la ruta submarina de esnórquel en Trunk Bay. Una de las atracciones submarinas más populares la constituyen los restos del naufragio del RMS Rhone. El Royal Mail Steamer se hundió en 1867 y, en la actualidad, conforma un parque marino nacional.

Con su clima subtropical, las Islas Vírgenes Británicas ofrecen temperaturas cálidas y sol gran parte del año. La principal temporada de huracanes tiene lugar entre junio y noviembre. Busca entre los distintos paquetes de vacaciones en las Islas Vírgenes Británicas y no pierdas la oportunidad, porque constituyen una opción fantástica si te apetece disfrutar de un maravilloso retiro tropical.

Si estás interesado, visita esta página. https://charter.argonautica.es/es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *