Estación Meteorológica

La estación barométrica náutica disponible en la tienda-nautica-online.com también conocida como estación náutica meteorológica cuenta con un reloj náutico, un barómetro náutico, un termómetro y un higrómetro náutico, todos en una delicada pieza con base de madera, de alta resistencia y durabilidad. Su peculiar estilo le permite adornar los espacios con elegancia a la vez que resulta un instrumento de gran utilidad a la hora de navegar.

Estilo y utilidad en un mismo instrumento

La Estación Meteorológica con Barómetro, Termómetro, Higrómetro y Reloj cuenta con un sistema mecánico. Tiene la ventaja de que se puede colgar en forma vertical u horizontal, de acuerdo al gusto de cada quien. Las esferas de cada uno de estos instrumentos es de materia plástica sobre un bonito soporte madera que viene en diversas tonalidades: cedro, nogal, etc. Esta estación meteorológica resulta un excelente obsequio, tomando en consideración que muchos la utilizan no sólo en barcos y botes, sino también es útil en cualquier rincón del hogar.

De acuerdo a su utilidad, la estación meteorológica se puede colocar dentro o fuera; ya que es sumamente resistente. Los materiales con los que ha sido hecha son de calidad comprobada y su acabado es simplemente espectacular, una bella pieza que sirve igualmente para decorar. En la tienda Náutica Online se pueden encontrar diversos modelos para elegir el más adecuado y acorde con la atmósfera del barco o del hogar. Incluso se pueden conseguir en color azul para darle un aspecto más parecido al mar.

Ahorra dinero

Adquirir esta estación meteorológica implica un ahorro sustancial, ya que te evitarás el gasto de adquirir los diversos instrumentos por separado, contando con la ventaja adicional de que conforman una pieza de lujo y es lo bastante resistente como para acompañarte en tus viajes por alta mar durante mucho tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *