El mayor Catalogo de flaps embarcaciones

El mayor Catalogo de flaps embarcaciones, los flaps son prolongaciones que se sitúan en la popa del barco para perfeccionar sobre la marcha la estabilidad de la embarcación tanto en la escora como en el cabeceo de proa. Disminuyen la resistencia producida por la ola de la popa, que en barcos de pequeña y mediana eslora representa una gran parte de la resistencia total que el barco tiene para moverse sobre el agua. Gracias a los flaps, levantamos la parte trasera de la popa, generando así menos ola, lo que nos proporciona una oposición menor sobre el agua. En velocidades lentas a las embarcaciones a motor de pequeña o mediana eslora, la proa del barco va muy levantada, eso produce incomodidad en la navegación, la instalación de flaps mejorará mucho éste tipo de situaciones llegando al planeo más rápido. Los flaps náuticos también nos ayudarán a corregir desequilibrios en el barco debidos a las olas o el peso mal distribuido.

El mayor Catalogo de flaps embarcaciones, Los kits de flaps Bennet disponibles en varias medidas para ajustarse a la popa de tu embarcación, son electrohidráulicos y poseen una forma particular en las palas lo que proporciona una fuerza un 30% mayor que los juegos de flaps universales. El kit de flaps UFLEX es otra de las opciones en cuanto a flaps eléctricos se refiere, posee 2 muelles y un joystick para el manejo. Existen también juegos de flaps automáticos Bennet que se adaptan de forma automática a la velocidad del barco corrigiendo la inclinación.

Panel de interruptores para flaps, kits electrohidráulicos, motor centralita de repuesto para flaps Bennet, juego de cilindros eléctricos, sensores de posición para flaps y tubos hidráulicos para flaps, completan nuestra oferta en lo que a repuestos para flaps se refiere.

Compra online con descuento flaps embarcaciones en nuestra Tienda Náutica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *