Chaleco salvavidas martinica

El chaleco salvavidas Martinica 80/90 KG 150N, fabricados y diseñados por Veleria San Giorgio en Italia (casa que se mantiene en la vanguardia en artículos náuticos y marino). Es la opción más cómoda, segura, efectiva y económica del mercado. Su gran diseño reestructurado y homologado en 150 newtons les ha hecho ganarse la certificación UNI EN ISO 12402-3, nada fácil de obtener para cualquier producto náutico que este ahora en venta en cualquier tienda marina. Puedes adquirirlo ya en Garbino Náutica.

Características

Su gran cuello flotante mantiene la cabeza siempre fuera del agua, equipado además con unas excelentes cinchas de fijación y arneses con cierres de rápida liberación, que permiten al usuario colocarse y sacarse el chaleco con gran rapidez.

El modelo Martinica cuenta, además, con cintas refractivas alrededor del cuello, ideal en situación de noche u oscuridad, por lo que el usuario siempre será visto en cualquier condición horaria o meteorológica que se presente. El chaleco Salvavidas Martinica está equipado además con un cierre inferior y cuenta con cinchas de sujeción a las piernas junto con un silbato. Es sin duda alguna uno de los diseños de chalecos salvavidas mejor diseñados y equipados del mercado marítimo actual.

Precio accesible

Sumado a esto su increíble y económico precio lo hará la mejor opción para mantener la seguridad a bordo de tu embarcación. Disponible también en tallas M L X XL. Nunca debe faltar un equipo de chalecos salvavidas en tu embarcación, sin importar el tamaño que tenga, no dejes en malas manos tu seguridad y la de los demás, Martinica te ofrece el mejor chaleco salvavidas que puedas comprar, comprometidos siempre en brindarte la mejor calidad en productos y por supuesto al mejor precio del mercado en comparación con otras marcas fabricantes de equipos similares al modelo Martinica. No dudes en ningún momento al adquirir un chaleco salvavidas Martinica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *