COJÍN Y ASIENTO NÁUTICO COLOR GRIS

La comodidad siempre lo es todo, inclusive cuando hablamos de embarcaciones o barcos. ¿Te imaginas pasar horas sobre el mar en un asiento que sea realmente incómodo? Sin duda alguna, generaría más molestias que experiencias gratas. Por ello, Náutica Global te ofrece la posibilidad de adquirir no solo un asiento náutico, sino también un cojín que te permitirá disfrutar de un viaje placentero, sin importar las horas de su duración.

Con el asiento náutico color gris lograrás que tú, tu pareja o alguno de tus amigos se sienta plenamente cómodo y disfrute del viaje. Sus medidas son 92 x 42 x 8 mm, lo que significa que es un asiento individual.

Su color gris te permitirá lucir un hermoso contraste con tu embarcación y presumir de un diseño único. Esta posibilidad solo te la ofrece Náutica Global, ¿qué estás esperando para conseguirlo?

El asiento náutico y el cojín son de tela impermeable, lo que te beneficiará enormemente si tienes planeado comer o beber durante la navegación. Así, no tendrás que preocuparte en lo absoluto por si sucede algún derrame o una mancha cae sobre tu asiento.

Con un peso único de 2 kilogramos, este asiento se convierte en el mejor mueble náutico que puedes escoger para tu embarcación. Con él, no solo disfrutarás de una comodidad única, sino también de una excelente inversión y un diseño realmente estupendo.

Adquiérelo en este preciso momento en Náutica Global, el sitio web que te ofrece un montón de accesorios náuticos a tu disposición, de manera rápida y totalmente en línea. ¿Qué esperas?

Actualmente podrás adquirirlo por tan solo 125 euros. ¡Un estupendo precio que Náutica Global trae para ti!

Empieza a preocuparte por tu comodidad, y la de los tuyos. El cojín y asiento náutico, color gris, es tu solución.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *