Desalinizador SCHENKER 12 voltios 35 lth

¿Te imaginas tener la capacidad de purificar el agua salada en agua potable en tu embarcación? Gracias a la empresa Schenker ahora será posible. Conoce más acerca de su increíble desalinizador y toma agua fresca, cada vez que lo desees, mientras estés en tu barco.

Características

El desalinizador Schenker, de 12 voltios, es la versión modular Electron capaz de soportar 35 lt/h. Con él podrás convertir el agua del mar, es decir, el agua salada, en agua completamente potable y pura.

Este proceso se puede realizar utilizando una mínima cantidad de energía eléctrica. De hecho, el consumo que requiere es un poco más del que utiliza una bombilla.

El producto de la reconocida empresa Schenker es muy simple y compacto. Su tamaño te permitirá ubicarlo en el lugar que prefieras de tu embarcación, sin importar qué tan grande o pequeña sea esta.

Fácil de instalar

El desalinizador es muy fácil de instalar, únicamente requerirán de tiempo y de leer detenidamente las instrucciones para empezar a disfrutar de agua potable, limpia y fresca en tu propia embarcación. Su consumo eléctrico es inferior al del 80% de otros productos que puedes encontrar en el mercado.

Para mantenerlo tan solo deberás enjuagar con agua dulce. Este paso deberás hacerlo cada vez que no utilices el desalinizador por al menos 10 o 15 días.

¿Qué esperas para probarlo tú mismo? Puedes instalarlo a partir de conexión directa con la batería, sin necesidad de utilizar generadores. Durante su utilización no emite ruido alguno, así que podrás descansar tranquilamente durante tu viaje y, tras haber terminado la purificación del agua, disfrutarás de una bebida muy hidratante y fresca.

Realiza tu pedido ahora mismo y disfruta de este desalinizador, fabricado por Schenker, que solo podrás encontrar, con un precio sumamente económico, a través de tu tienda de productos náuticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *