Alquiler de Barcos en Vinarós con 50% de descuento

     La gran cantidad de calas vírgenes en el litoral de Vinarós, junto a sus aguas transparentes, fondos rocosos algunos, otros arenosos, pero todos completamente limpios y rebosantes de fauna y flora marina local, son una tentación para aquellos que quieren relajarse o pasar momentos íntimos a bordo de una embarcación, así como para aquellos que son amantes de la práctica del buceo, por esta razón es recomendable alquilar barcos en Vinarós con Viento Aparente, que te ofrece un 50% de descuento con tan solo reservar desde su sitio web el barco que prefieras o necesites.

Alquiler de Barcos en Vinarós con 50% de descuento

alquiler de barcos en vinaroz

     Son tantas las calas que se pueden visitar en Vinarós que cuesta hacer una lista o recomendar solo algunos, pero podemos mencionar como las más hermosas:

 Cala la Foradada: Una de las calas más solitarias y tranquilas que puedes visitar, rodeada de acantilados, esta cala cuenta con vías de acceso desde tierra pero es muy poco visitada por esta vía, la mayor parte de los visitantes se acercan en barcos alquilados en Vinarós para aprovechar la intimidad que brindan este tipo de calas, disfrutar en pareja a gusto o simplemente relajarse en el mar, sobre cubierta o en la costa.

Cala del Cossis: A apenas 10 minutos del centro urbano tenemos esta hermosa cala, en este caso no está precisamente alejada de los urbanismos, por lo que no ofrece la intimidad que brinda la Foradada, pero si es un espacio donde la naturaleza se ha conservado en muy buen estado, esto aunado a los restaurantes y tiendas cercanos le hace un lugar óptimo para relajarse en familia o pasarla a lo grande con un grupo para armar una fiesta privada por lo alto.

Playa del Clot: Es una de las preferidas por los turistas, sobre todo por grupos de jóvenes que quedan en salir juntos a pasar un fin de semana, alquilan un barco y visitan las costas de Vinarós. Tiene 100 metros de largo por 35 de ancho y salvo pocos días en temporada alta, difícilmente llega a estar a tope. Es una gran ventaja tener en toda su longintud arena dorada y aguas cristalinas, buenos servicios, comida local, bebidas y no estar siempre abarrotada de turistas. Es una de las razones porque es la preferida de tanta gente. El estacionamiento es algo reducido (apenas 50 vehículos), pero si alquilas un barco en Vinarós con Viento Aparente ello en vez de preocuparte, te garantiza que la playa no estará colapsada cuando te acerques en la embarcación. Conoce playa del Clot y disfruta con Viento Aparente.

Playa D’Aiguaoliva: De buen tamaño, 300 metros de longitud por 15 de ancho, esta playa suele tener un oleaje adecuado en diversas zonas de su extensión para la práctica del surf, además de ello, en temporada alta la mayor cantidad de visitantes se acerca vía marítima, por ello es una gran opción alquilar un velero en Vinarós con Viento Aparente y acercarte a esta hermosa playa a disfrutar del paisaje de la zona. Si te gusta el buceo, esta playa tiene un sector con buena profundidad y zonas casi vírgenes que te servirán para vivir una experiencia maravillosa conociendo el interior de sus aguas.

    No olvides aprovechar el descuento de 50% de Viento Aparente con solo reservar barcos desde su sitio web, además con la opción de asegurar el servicio de un patrón profesional, si no sabes navegar o el barco que requieres (para fiesta o celebración grande) requiere un patrón profesional, desde tu casa y al mismo momento de reservar el barco, puedes también asegurar el servicio del patrón profesional, quedando solo ir a la costa a retirar el barco para iniciar tu aventura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *