Mobiliario Náutico

Cuando se tiene una embarcación, la sensación es similar a tener una casa en tierra, con la gran ventaja de poder desplazarte hasta donde gustes y vivir la mágica experiencia de navegar, desde luego, pero es un espacio que llegas a identificar como un hogar y como ese espacio en el que también tú te ves representado, de ahí que las personas se preocupen tanto por el aspecto de su casa, tu casa es en parte tu imagen y tu barco también lo es y no querrás descuidar tu imagen. El confort no es un asunto de lujos, se trata de brindar lo mejor a tus pasajeros, que siempre bajen con una gran impresión de ese hogar flotante que es tu embarcación. En ese marco, podemos recomendar el florero azul de poliuretano que ofrece Sailing Cabo de Gata en su tienda náutica: https://sailingcabodegata.com/

Mobiliario Náutico

Florero Azul de Poliuretano

Mobiliario Náutico: Imaginarse en la cubierta de un velero con tu media naranja, con una cena servida en cubierta y una buena botella de vino observando la puesta de sol, es algo casi inmejorable, a menos que puedas colocar un bello florero azul como el que te ofrece Sailing Cabo de Gata, con algunas flores, en la mesa.

El poliuretano no es tan delicado como el cristal, pero su color azul genera una bonita impresión y mejora la imagen del barco, además que es mucho más resistente a la humedad y no presentará el problema de estarlo limpiando cada tantos minutos.

Sus medidas de 50x50x300mm te brindan la comodidad de poder colocarlo prácticamente donde se te antoje sin mayores problemas. De esa manera puedes adornar tanto una mesa en cubierta, como un espacio en los camarotes interiores o si es tu gusto, incluso el espacio desde donde llevas el control de la embarcación.

Si tu embarcación tiene muchos espacios que quieres adornar, la mejor opción es este florero azul de poliuretano, con un costo de menos de 40 euros la pieza, podrás adquirir varios y dejar tu barco como un verdadero hogar flotante, hermoso por dentro y por fuera. Además de ello, cabe recordar la excelente garantía de dos años que esta conocida tienda online ofrece para todos sus productos.