Alquiler de Barcos en Barcelona

El Monte Carlo 37, es un barco espacioso deportivo, ideal para 4 personas, donde dos personas pueden dormir en la cabina del armador que está en el medio del barco y las otras dos pueden dormir en la litera doble de la isla en el arco. El alquiler de barcos en Barcelona especialmente el Monte Carlo 37 es ideal, ya que es muy estable y muy fácil de llevar, incluso estando el mar algo picado, además, te ofrece una excelente maniobrabilidad, lo que te permitirá poder realizar maniobras cerradas a altas velocidades.

Monte Carlo 37

¿Por qué alquilar un barco Monte Carlo 37 en Barcelona??

El Monte Carlo 37, es un yate esplendido de la marca Beneteau, con 11.31 metros de largo y es capaz de poder alcanzar una velocidad de crucero de 25 nudos. Además, cuenta con 2 cabinas y 1 lavabo. Ofrece un modelo moderno y espacio para vivir o sentirse como en casa, esta embarcación de recorrido amplio, es la ideal para aquellas escapadas, ya sean de un día o varios días con los amigos y familia. Disponiendo de un buen equipamiento tanto interno como externo para tener un máximo disfrute de tu estancia, algunos de ellos son altavoces en bañera, plataforma de baño, nevera, cocina de gas con hornillas, hélice de proa, entre otros.

Características de Monte Carlo 37

  1. Algunos de los elementos a bordo son: Nevera eléctrica, ducha en bañera, agua caliente, entre otros.
  2. Con este barco se pueden lograr tiempos más cortos de planeo mientras se reduce el consumo de combustible.
  3. Cuenta con 650 litros de combustible y depósitos de 200 litros de agua dulce.
  4. En el salón hay dos ojos de buey y una gran claraboya, y encima de la litera en V hay dos ojos de buey y una escotilla abierta alrededor, es por ello que debajo de las cubiertas hay mucha luz natural.
  5. La electrónica de este barco consta de: Radio MP3, GPS, Plotter en bañera y altavoces en bañera.
  6. Posee frente a la cocina una mesa de comedor y un salón en forma de L.
  7. Su listado de equipamiento de cubierta está compuesto por bimini, hélice de proa, molinete de ancla eléctrico.
  8. Una galera de Monte Carlo 37 está en el lado de estribor del lujoso salón principal y al lado de las escaleras de entrada, la cabeza está a babor.