Alquilar Velero en Barcelona

El alquiler de una embarcación en Barcelona especialmente del Oceanis 31, es la mejor opción, porque se adapta a todas aguas y te proporciona por excelencia un pequeño crucero familiar, cuenta con una seguridad y sencillez para el acceso al mar, mediante una puerta trasera que es abierta sobre el faldón de popa.

Oceanis 31 es una arquitectura que fue firmada por el Finot-Conq y por Nauta Design unos interiores creados, este barco se caracteriza por ser ágil y muy espacioso, y tiene la posibilidad de poder dividir o no el camarote de la proa, todo es preferencia de las personas que lo alquilen. Y lo mejor de todo es que se adapta a todas las aguas.

Oceanis 31

¿Por qué alquilar un barco Oceanis 31 en Barcelona?

El Oceanis 31 presenta un moderno diseño, tanto en el exterior como en el interior, el ambiente del interior especialmente se basa en esencias muy diferentes de madera, Mahogany, roble o rubio, así como la división o no del camarote de la proa. Este barco cuenta con una práctica y espaciosa cocina, así como una cabina bien proporcionada. Se puede apreciar el camarote amplio como también el volumen del baño. El Oceanis 31para un crucero, se adapta al estilo de vida del propietario.

Cuenta con dos versiones:

  1. Versión Lof: esta es una versión que propone abrir sobre la cabina el camarote de proa, ya que agranda el espacio de vid y propone una asombrosa amplitud dentro del barco. Es ideal para la vida de parejas.
  2. Versión dividida: esta versión con su camarote verdadero, marca claramente los espacios para una mayor intimidad. Es una configuración que te va a permitir de una manera cómoda, acoger a los niños o amigos.

Características de Oceanis 31

  1. Cuenta con 2 camarotes dobles un convertible salón y baño completo.
  2. Tiene capacidad para 10 personas de día y 6 personas para la noche.
  3. Es muy seguro, de maniobra fácil y cómoda.
  4. Es un ejemplo de velero de generación nueva.
  5. Sus espacios exteriores e interiores son muy amplios y para hacer la vida a bordo mucho más confortable, está muy bien integrado.
  6. Dispone de Agua caliente, Nevera eléctrica, Instalación 220 V Cargador de batería, Piloto automático, Pack exclusive, Seguro a todo riesgo, Pack exclusive, Ducha en bañera, Escala de baño, Mesa en bañera, Auxiliar Neumática, Toldo Bimini y un equipamiento de viento como el GPS, VHF, DVD, CD, TV.

Por otro lado, si necesitas equiparte para este dia de navegación te recomendamos visitar la tienda náutica online de Nova Argonautica. Aqui encontrarás el más amplio catalogo de accesorios náuticos con excelentes condiciones de compra.