Acastillaje para veleros

El acastillaje es técnica y estructuralmente, parte indispensable del funcionamiento correcto de cualquier velero durante la navegación, por esta razón es importante que todos los accesarios necesarios para el acastillaje de un velero sean de la mejor calidad, su funcionamiento al 100% es la única garantía del rendimiento e incluso de la seguridad durante la navegación a vela.

Para los que estamos interesados en el acastillaje para veleros, es algo difícil encontrar buenas tiendas náuticas, de confianza y con productos de alta gama, sin embargo, existen tiendas como Navega Fácil, donde podrás adquirir el mejor equipo para tu velero con precios accesibles.

Acastillaje para veleros

Acastillaje para veleros

En Navega Fácil podrás adquirir anillas inoxidables para bulones en varias medidas, en menos de 0,50 euros por unidad. Así mismo, pasadrizas de nylon y puentes pasacabos en gran variedad de medidas para que puedas tener tu velero a punto al momento de zarpar.

Cada punto de la vela tiene una presión diferente y el correcto uso de cada accesorio es lo que determinará un funcionamiento adecuado, por ello es importante, si no se maneja la pericia técnica para la colocación correcta de los accesorios, asesorarse o de plano contratar a alguien para que te ayude en tan delicada faena.

La mayor ventaja que te brinda el adquirir el equipo de acastillaje para veleros en Tienda Náutica Navega Fácil: https://www.navegafacil.es/  es la calidad de sus productos pero sobre todo, el respaldo de esta calidad en la garantía de 24 meses para todos los artículos en su stock. Hablamos de dos años completos y accesorios que normalmente estarán expuestos a condiciones algo fuertes en el día a día en el mar.

Aparte de ello, la tienda cuenta con un sistema de atención vía online a través de su plataforma web, con lo que podrás revisar el status de los artículos que requieres en su stock de más de 8000 artículos náuticos y encargar tu pedido desde la comodidad de tu hogar.

Todos los accesorios, incluso la cinta plástica autovulcanizable, mordazas de carbono, anillas de prolongación para trapecio, la podrás adquirir en un solo lugar y al mejor precio del mercado.